EL LADRÓN DE CÉNTIMOS PAUL, CHRISTOPHE

¿Hasta dónde se puede llegar por dinero? Este libro cuenta la historia de Henri Pichon, un tranquilo y brillante informático cuya rutina se ve alterada por un accidente fortuito. Un suceso que cambiará su destino y el de quienes lo rodean. Una novela dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero. Un recorrido trepidante por las calles de París desde Montmatre hasta La Défense, pasando por el ultramoderno barrio financiero. Tras la salida de la versión digital, Ediciones B publica ahora la novela en papel.

Novela entretenida que cumple con las expectativas de entretenimiento. La historia de un informático que día a día ha desviado del banco donde trabaja. Al cabo de veinte años tiene una fortuna millonaria. Cuando el ardid sale a la luz, no son pocos los que querrán apropiarse de tan suculenta suma. El autor te llevará hábilmente, de un sitio a otro hasta el final. Un final bien construido y coherente. Lee mi entrada si quieres saber algo más https://librosdavida.blogspot.com/2018/08/el-ladron-de-centimos-de-christophe-paul.html

Una sorpresa de libro.