EL LABERINTO DE LA FELICIDAD ROVIRA, ALEX y MIRALLES, FRANCESC

El laberinto de la felicidad trata de enseñarnos que llegar a encontrarse a uno mismo, llegar a aceptarse y conocerse son los pasos previos y necesarios para llegar a ser feliz

Es una fábula en que la protagonista, Ariadna, una chica que se ha quedado sin trabajo y ha perdido el sentido de la vida, se adentra en el "laberinto de la felicidad", un sitio fantástico (de fantasía, me refiero), en que va conociendo diversos personajes y situaciones que le van haciendo reflexionar, hasta encontrar el centro del laberinto y su salida, ya totalmente transformada. Es un libro muy corto (mi edición de bolsillo apenas tiene 100 páginas) y que se lee en un rato. Podría considerarse en cierto modo un libro de autoayuda, pero muy sencillo, para mí ha sido más bien como leer un cuento lleno de citas y frases interesantes.

No soy muy amiga de los libros de autoayuda, pero para mí este ha sido , mas bien, un cuento de fantasía, lleno de frases para la reflexión. Muy ameno, se lee en un rato , me ha gustado mucho.

Un libro ameno que nos hace pensar y reflexionar sobre nosotros mismos. Tiene buenas frases.

Lo que vive el personaje nos da mucho para pensar en nuestra vida y nuestra forma de actuar, es muy bonito.

Un buen libro para hacernos pensar sobre nuestro comportamiento en la vida.

No recomiendo para nada este libro. Es una fábula típica de los autores a un precio desorbitado.