EL JUEGO INFINITO DASHNER, JAMES

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red. Novela juvenil de ciencia ficción, edad recomendada: a partir de 14 años.

No me logro convencer del todo, me aburrio bastante

Novela juvenil por el autor de "el corredor del laberinto" un tanto insustancial.

Para los que leen la saga de correr o morir no deberían hacer comparaciones. esto es totalmente diferente.... Un excelente libro.... creo que si lo llevan al cine... sera un rotundo exito.

Para ser sincero esperaba mucho mas de este libro y saga ya que James Dashner demostró su habilidad de crear un thriller y saber matar personajes con Maze Runner así que quede un poco desilusionado de esta saga.