EL JUEGO DEL SUSURRADOR CARRISI, DONATO

Nota media 5,93 Regular 15 votos 6 críticas

Un homicidio sin cuerpos. Un hombre sin identidad... Desde una granja aislada, una mujer marca el número de la policía. Su voz aterrorizada reclama ayuda. Algo espantoso ha sucedido. Algo que deja a los agentes perplejos. Solo hay enigmas y una persona capaz de revelar los mensajes ocultos en el mal. Pero un temor acecha:saber que el juego nunca terminó…

Una total decepción el primer libro que leo de este autor , la historia no está mal pero la trama apenas tiene diálogos y las numerosas reflexiones y datos de ambientación no aportan nada…Es uno de los libros con más páginas “de relleno” que he leído así que pierdo el interés y le dejo sin terminar

No sé, no era lo que me esperaba. Tengo la sensación de no estar leyendo al escritor que conocí en Lobos, a pesar de que este libro forma parte de la misma serie. Se lee rápido, como todas sus obras, pero me falta ese elemento que te atrapa y te hace estar pegado al libro todo el tiempo. Noto que el nivel de tensión que suele crear con sus historias ha disminuido e incluso los giros argumentales son menos impactantes y más previsibles. En fin, creo que es el libro más flojillo que leí de este autor hasta ahora. No me ha acabado de llenar

No aportó nada novedoso a la saga sólo un insufrible laberinto, temas dejados a medias y claramente un final para otro mini libro. El único misterio aquí, es cómo van reduciendo el número de hojas de cada puesta y aumenta el costo de cada libro. Los dos primeros libros son los mejores.

Novela negra con el juego del gato 6 el ratón típico de estos libros, asesino en serie meticuloso contra eficaz policía. Entretiene pero no aporta nada nuevo al género.

Me ha superado, mucho enigma, cuando creía que sabía quién eran los personajes una nueva aventura distorsionaba lo que parecía real.

Recomendable!