EL JUEGO DEL ÁNGEL (El Cementerio de los Libros Olvidados 2) RUIZ ZAFÓN, CARLOS

Nota media 6,55 Bueno 1.839 votos 155 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2008

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

El principio engancha pero al final cansa un poco, demasiado enredo

ufff a mí me ha costado terminarlo he tenido que mirar y remirar la portada para asegurarme que no era "la sombra del viento" y me la estaba volviendo a leer... al final, no me he enterado de quien es Marlasca ni el salvador ni nada. regulero.

Al final me he quedado un poco frio.No entiendo muy bien de qué vá la cosa.Creo que sobran la mitad de las páginas.La primera mitad del libro es muy entretenido,la otra mitad se soporta.

La verdad, no entendí bien que quiere contarnos al final este libro. Tampoco entendí muchas de las reacciones de los personajes. Y lo peor de todo, me dió igual.

Me esperaba màs, no tiene tanta emoción como el anterior pero es bastante grato de leer.Considero que es una grata lectura, me gusta la recomendarìa.

Me esperaba más de este libro, creo que Zafón no ha estado a la misma altura que en sus obras anteriores, aún así, siempre recomendable por su calidad de escritura, que raya a un altísimo nivel

Me gusto mucho ,lo lei sin buscar similitudes con la sombra del viento y lo disfrute. Solo un pero el esperaba un poco mas del final.

ME GUSTO Y ME ENTRETUVO PERO FUE MI ERROR ESPERAR ALGO COMO LA SOMBRA DEL VIENTO QUE ME LLENO

me gusta como escribe y me engancha, pero es una pena que al final no me aclare con semejante trama , que a veces es demasiado embrollada . en definitiva: me gustó , pero aún no sé porqué.

Para mi, uno de los libros de este año. Hacía mucho que una novela no me enganchaba tanto. La historia es oscura, misteriosa, gótica... muy en la línea de La sombra del viento, pero para mí, mejor que esta. Un libro muy recomendable

floja...solamente eso

Más de lo mismo... otra vez... y encima es tan similar a cierta pelicula que va de corazones y de ángeles... Decepcionante. Pedro

Indudablemente teneis razon, la sombra del viento es mucho mejor, pero a mi me ha gustado mucho. Los dialogos estan muy logrados, aunque la trama acaba siendo un poquito sosa. Pero es un libro de obligada lectura.

No está mal escrito, pero indudablemente la sombra del viento le da mil vueltas. Personalmete, esperaba algo mejor.

Escribe muy bien, pero no es lo que esperabamos

es muchisimo mejor la sombra del viento

Me gustó mucho más la Sombra del viento. Es un libro que se lee rapido porque engancha desde el principio aunque el final no me ha gustado nada.

El autor sabe como enganchar ,mantiene el suspense y eso te lleva a terminar el libro, pero la sombra del viento me gustó mucho más . Esta historia es más oscura y el final no me acaba de seducir.

En mi opinion, este libro deja mucho que desear (en comparación con La Sombra del Viento, aunque tiene partes que es mejor, pero en el general es mejorable..). Me costó un poco más engancharme, pero una vez me he enganchado lo he leido en poco tiempo. Pero pese a sus pequeños fallos (ya que el escritor es humano) recomiendo este libro sin lugar a duda, y mas a aquellos que intenten resolver lo que pasa uniendo ''las pistas'' que se van dejandon durante el libro, aunque hay que prestar un poco de atencion (yo lo consegui descubrir casi todo).

Es un libro entretenido, engancha mucho, sobre todo al principio, pero vas avanzando y la trama empieza a complicarse, yo no paraba de preguntarme a ver como termina todo este lio... cuando lo acabé no pude evitar pensar que mejor me hubiera comprado otro libro (para lo que cuesta), mucho marketing para después esto, el final me dejó a cuadros, si es que eso es final, hay muchas cosas sin resolver, yo creo que complica tanto la trama que al final ni el mismo sabe como acabar. En conclusión prefiero la sombra del viento, mucho mejor.