EL JUEGO DEL ÁNGEL (El Cementerio de los Libros Olvidados 2) RUIZ ZAFÓN, CARLOS

Nota media 6,53 Bueno 1.813 votos 153 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2008

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel, ambientada en la Barcelona de los años 20, el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

Segundas partes nunca fueron buenas, es la sombra del viento 2, bien narrada se lee pero te acuerdas siempre del primero.

Entiendo a los que les ha decepcionado por creerlo una segunda parte de La sombra del Viento, pero es igual de entretenido y engancha de la misma manera. Yo si recomiendo leerlo, pero con el aviso de que no tiene nada que ver con la historia de la sombra del viento.

Lo siento, pero es MALO!!!

Al igual que "La sombra del Viento" me decepcionó,no he conseguido entenderlo,ni entiendo la histoia ni los personajes,éstos me han parecido siniestros e irreales.Suelo dar bastante fácil un voto de confianza pero con este no puedo.Pretencioso.Regular.

Me ha desilusionad mucho

Creo que al igual que el protagonista Zafón ha escrito este libro con prisa y obligado. Nada que ver con La Sombra del Viento que me parece una gran novela.

Genial.. uno de mis libros favoritos y Zafon uno de mis Escritores intocables.. Historia bién narrada como el solo sabe hacer, mejor que la sombra del viento, y una de las novelas mas bonitas qu he leido nunca.

Un pastel.

Impresionante!!Nada que ver con la sombra del viento.Cada uno tiene lo suyo aunque sea una saga. Mezcla intriga y, suspense. Te mantiene entretenido hasta el final. Me lo he leido 2 veces. A disfrutarlo!!

Sinceramente, no hay por donde pillarlo. ¿Es fantasía o realidad? Cuando leo un libro que es de fantasía, normalmente lo sé, pero en éste me he encontrado con que parecía que me querían vender lo que sucedía como si hubiese sucedido en realidad, y nada más lejos... la trama es innecesariamente complicada, los personajes sin gancho, y el final... el final es de lo peor, vamos, de aquellos que dices.... "sí hombre......" En fin, buena campaña de marketing y nada que ver con La Sombra del Viento (no parece ni escrito por él).

Buen libro, sin más. Demasiadas muertes, sobrexplotación del recurso "una suerte de".

esperaba algo más de este libro ya que antes había leido la sombra del viento, está bien pero no se puede comparar con su anterior obra.

Fue mi primer libro de este autor pero quien me lo recomendó me dijo lo mismo de jugomoral, leído uno leidos todos. En fin a mi me ha gustado mucho, se lee de un tirón y se nota su enamoramiento de Barcelona, que es un personaje más de su libro. Su apasionamiento por los libros, la forma en la que crea el ambiente de la ciudad y unos personajes buenos (para mi gusto mejorables) hacen una fórmula que se nota se ha vendido muy bien. Yo trato de leer cuando viajo a una ciudad y este me pareció muy bien cuando fui a Barcelona.

No esta mal, pero...Leido uno de Ruiz Zafón leidos todos. Cada vez me gusta menos.

Se esperaba mucho más de este libro. Si no existiera La sombra del viento, sería estupendo. Pero ay, llegó tarde.

Aunque me gustó muchísimo. alguien me puede explicar qué significa ese final tan enigmático?

el libro empieza bien pero que muy bien, luego zafon se alarga muuuuuuuuuucho, pero no esta nada mal,zafon domina la intriga como pocos, y por supesto el final esta muy bien, algo que zafon cuida mucho, y que te quita el mal sabor de boca que parece que va a dejar cuando falta poco para acabarlo

Me gustó mucho, al acabarlo volví a releer La sombra del Viento para recordar bien la historia de algunos personajes... aún así me sigue gustando más La sombra del Viento... Pero lo recomiendo...

El principio engancha pero al final cansa un poco, demasiado enredo

ufff a mí me ha costado terminarlo he tenido que mirar y remirar la portada para asegurarme que no era "la sombra del viento" y me la estaba volviendo a leer... al final, no me he enterado de quien es Marlasca ni el salvador ni nada. regulero.