Backman había obtenido un programa capaz de poner en peligro el sistema de vigilancia por vía satélite más sofisticado del mundo cuando dirigía un poderoso bufete de abogados. Entonces, en vez de informar sobre el descubrimiento a las autoridades de su país, decidió hacer el negocio de su vida vendiendo dicha información, pero las cosas salieron mal y fue condenado a veinte años de cárcel. La CIA logra que Backman sea liberado mucho antes y lo saca del país.

Buen libro para pasar el rato. Facil de leer, le falta un poco mas de accion o suspenso para mi gusto pero es un buen libro.

Entretenido. La historia es flojucha pero está bien para pasar el rato. Otros libros de Grisham te dejan con la buena sensación de aprender algo de derecho y del sistema judicial americano. No es el caso de este libro.