EL INSTANTE PRECISO EN QUE LOS DESTINOS SE CRUZAN BARBERAT, ANGELIQUE

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2017

La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco, perdió la inocencia y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niño de apenas cinco años, ahora, dos décadas después, se ha convertido en una popular estrella de rock. Aun así no puede olvidar, los recuerdos pesan demasiado, y ni tan siquiera la música, su gran pasión, consigue satisfacerlo plenamente. Coryn, casada por conveniencia familiar con un hombre rico, posesivo y violento, también se siente aprisionada en su propia vida. Madre de tres hijos, se ve incapaz de abandonar el infierno doméstico en el que el único credo es «me perteneces». Pero, en el instante preciso en que los destinos de Kyle y Coryn, dos almas solitarias, se cruzan de forma inesperada, sus vidas no volverán a ser las mismas.

Un libro que he encontrado por casualidad y que os recomiendo totalmente. Frases cortas y directas, una trama que atrapa desde el primer momento y un desenlace inesperado. Una lectura para disfrutar que también invita a la reflexión.