"Tarod, Tarod, Tarod..." Una voz desconocida pronuncia este nombre martilleando sin cesar el cerebro del joven que no sabe como se llama ni por qué ha sido engendrado. El muchacho lo adopta como su nombre. Tarod reside en un fastuoso castillo. Situado en la península de la Estrella, donde habitan los sumos sacerdotes de Aeoris, dios del bien, dios del orden, y es instruido en las artes arcanas, convirtiéndose en uno de los hechiceros de mayor rango. Es el iniciado. Pero un día la voz se materializa en una forma humana de espíritu demoniaco. Es Yandros, personificación del mal. Por él sabe el iniciado que ha sido designado para volver a introducir el caos en el mundo.

Novela de fantasía épica que va cogiendo fuerza con el paso de las páginas. El comienzo parece el típico de setos libros, en el que un chaval descubre que es mucho más de lo que aparenta pero a la mitad del libro da un giro en la historia que lo vuelve mucho más interesante. Muy recomendable.

Sí, es la tipica batalla entre el Orden y el Caos, pero teniendo a un personaje como Tarod y el dinamismo de Louise Cooper la trilogia la DEVORAS en 3 días.

Este libro a diferencia del segundo no genera intrigas hasta pasado la mitad del mismo, luego de ello existe una verdadera necesidad de continuar hasta ver cual es la suerte la Tarod, hasta ahora complementa muy bien con el Proscrito, parece una buena trilogía, recomendable, fácil de leer...

Me encanto esta trilogía que te envuelve entre la lucha del bien y del mal.