Una joven estudiante tras el asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. No existe una sola pista, ni se saben las razones de este doble crimen. Solo Darby Shaw, una sagaz estudiante de Derecho, se da cuenta de que está muy cerca de destapar un caso de corrupción a gran escala. Amenazada y acechada por poderosos enemigos, pide ayuda a un periodista para seguir adelante en la investigación.

Me ha encantado. Historia en la que se mezcla lo jurídico con lo detectivesco y lo periodístico, y que engancha desde el primer momento, con giros inesperados y máxima tensión que hacen que no pierdas en interés por su lectura en ningún momento. La angustia y el miedo de los protagonistas se transmite perfectamente al lector, y la trama está bien hilada. Sobresaliente e imprescindible.

Es un libro que me gustó muchísimo, aunque vi antes la película. Soy un seguidor del autor y leí la mayoría de los libros que conseguí en Uruguay. Alguno aún me falta leer, pero me gusta darle un tiempo para disfrutarlo. Cada libro me enseñó mucho. Todos los sentí entretenidos... Quizás porque el género me gusta.

Es un libro que te marca para siempre. La universitaria Darby se mete en el lío de su vida, la cual acaba corriendo peligro. El asesino de este libro es quizás lo más emocionante. Es una obra maestra.

Intriga jurídica pasajera que el paso inevitable del tiempo ha dejado rancia y obsoleta. La verdad es que la narrativa de John Grisham se me hace más repetitiva que un gazpacho. Parece que escribe por pura obligación y sin apenas ganas. Como si cumpliera con un pesado y soporífero encargo.

Un increíble libro. Una historia genial. Al principio pensé que iba ser algo parecido al escándalo de Watergate por la mención que hace del mismo... pero me gusto mucho la manera en que se desenvuelve la historia. Altamente recomendado.

Para mi es un libro genial. Tiene una narrativa que te cautiva desde el inicio y cuesta tanto parar de leerlo, que yo lo leí en un solo día.

Atrapante. Toca temas como la corrupción, la ecología, etc. De los policiales que todos deberían leer!

Esta claro, cuando aparecen campos de petrolero la corrupción llega para que no se libre por supuesto ni los pelicanos. Es un libro muy bueno.