EL HOMBRE SIN PASADO MAY, PETER

Nota media 7,79 Muy bueno 14 votos 3 críticas

Resumen

Un hombre sin nombre.
En la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, han aparecido los restos momificados de un joven. La única pista para identificarlo es el análisis de ADN, que lo relaciona con un granjero local.
Un hombre sin memoria.
Aunque este isleño, Tormod Macdonald, ya anciano y con principio de demencia senil, siempre sostuvo que no tenía parientes cercanos. Y ahora es imposible penetrar en sus recuerdos.
Un hombre sin elección.
Cuando la familia de Tormod pide ayuda a Fin Macleod, el antiguo inspector de policía se siente obligado, como amigo, a resolver un misterio que se hunde en las brumas del pasado y en una isla que ha guardado demasiados secretos.

3 críticas de los lectores

7

Muy bien hecho, bien escrito. Es mas, una historia de amor y algo "romantica" que negra.

hace 1 año
9

Tanto la primera como la segunda muy recomendables.

hace 1 año
9

Con esta segunda novela, Peter May mantiene el magnifico tono de “La isla de los cazadores de pájaros”, obra con la que inició su trilogía de la isla de Lewis. En esta ocasión, crea una historia muy sólida en la que, a la vez que vamos resolviendo el misterio del hombre sin pasado, conocemos más la agreste belleza de las Hébridas exteriores, la historia de las mismas, el choque entre religiones… Peter May se ratifica como un autor a seguir con un enfoque muy personal de la novela negra.

hace 5 años