EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA CLASON, GEORGE S.

Nota media 7,82 Muy bueno 17 votos 6 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2005
  • ISBN9788477203711
  • Idioma Español

Resumen

En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo. Se trata de una guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profnos en el tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia,el autor, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela.

6 críticas de los lectores

7

Compuesto por varios relatos cortos, muestra las vivencias y preocupaciones de hombres de la antigua Babilonia enfocados al aprendizaje financiero. Los relatos son un poco repetitivos pero en cada uno se pueden extraer distintos consejos: ahorra al menos una décima parte de lo que ganas, no malgastes, paga tus deudas, con tesón y trabajo se pueden alcanzar las metas plausibles que te propongas, ten cuidado si das consejos que te puedan involucrar, invierte (con cabeza), estudia,... En definitiva, relatos amenos que pueden ayudarte a hacer la vida más fácil

hace 1 semana

He leído muchísimos libros del tipo "cómo hacerse rico", y este me parece que (junto con The Millionaire Fastlane) les supera a todos. Fue un placer de lectura no sólo por cómo lo cuenta sino por lo que aprendí. Este libro, si lo lees y lo entiendes, te servirá de muchísima ayuda a crecer financieramente.

hace 1 año
10

libro 100 % recomendado para darle un cambio a la cabeza de uno, no solo la ficción atrapa y hace mas llevadera la lectura sino la enseñanza que deja la misma en cuanto a finanzas

hace 5 años
8

Al estar presentado en forma de novela se lee de manera amena y rápida. Un libro imprescindible para quienes buscan optimizar la gestión de sus finanzas.

hace 5 años
10

Muy buen libro. Reglas esenciales tener éxito en tus finanzas. Si todas las personas lo conocieran y practicaran, el mundo económico seria muy diferente.

hace 7 años
6

Buena guía para mejorar tu economía

hace 10 años