El hombre invisible nos muestra las contradicciones de un joven y brillante científico que, tras largas jornadas de agotadores experimentos, descubre la forma de hacerse invisible. Sin embargo, trastornado por los sufrimientos y el acoso a que se ve sometido, abandona todo escrúpulo y trata de emplear su descubrimiento para enriquecerse y dominar, sin detenerse ante la violencia y el engaño. Novela fantástica y un tanto amarga, subraya los potenciales peligros de una ciencia mal utilizada.

Un libro de muy fácil lectura. Decae el interés que produce a partir de la mitad pero el envión inicial hace que sea natural el terminar el libro. Recomendado.

Buen libro. Entretenido, y también puede considerarse interesante desde el punto de vista de la conducta humana, al final sientes lástima por el personaje.

Un clásico de la ciencia ficción por el autor de "La guerra de los mundos" pero que también puede introducirse en el género del terror y el suspense. Un libro genial de muy fácil lectura.

Un libro fascinante de principio a fin. H. G.Wells transporta al lector a una época donde no había celulares, ipads, computadoras, y sin embargo describe escenas donde la tecnología no es necesaria. Es como encender una película y poder ver como se vivía la vida en aquellos tiempos. Es un libro para releerse. El vocabulario que se utiliza es delicioso y puede uno imaginarse las voces de los personajes, por ejemplo, la del hombre visible: «¡Un fuego, por caridad! ¡Una habitación con un fuego!» Es lo mejor del libro: que involucra al lector pero además, lo mantiene cautivo. Excelente lectura

Gran libro que es fácil de leer y casi diría que es de lectura obligada. Muy recomendado.

Es muy fácil de leer. Te atrapa desde el principio. Original y visionario para su época. Personalmente me encantan aquellas historias en las que el prota es el antagonista de la trama. No deja indiferente a los lectores. Sencillamente, sensacional!

Años después, si el protagonista de una novela tenía superpoderes; sería bueno y saldría ganando. En ésta, el protagonista es malo o se vuelve malo. El autor no lo acaba de dejar claro. Una de las reflexiones interesantes que provoca la novela es saber si el poder vuelve malvado al hombre o sólo desvela la maldad que tenía.

"El hombre invisible" es un texto moralizador, una comedia terrible de gran calidad literaria, fácilmente interpretable como una cruda crítica social con numerosas pinceladas de humor negro. Se advierte también el caracter filosófico sobre los peligros que comportan ciertos adelantos científicos, haciendo creíble la posibilidad de la invisibilidad en el ser humano.

Estamos ante una novela de lectura sencilla, con un argumento que imprime velocidad a la lectura y dosis importantes de fantasía. Muy entretenido

El mejor libro de Auster. Te deja pensando por mucho tiempo. Uno de esos libros INOLVIDABLES!!!!!