EL GUARDIÁN DEL TIEMPO ALBOM, MITCH

Nota media 6,8 Bueno 15 votos 5 críticas

Resumen

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: no están conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 

5 críticas de los lectores

8

Aunque es algo predecible y tiene parte de ciencia ficción , me gustó; su final , que esta escrito de forma que no se hace nada pesado , y te enseña a valorar el tiempo y reflexionar sobre él

hace 10 meses
8

Me pareció muy entretenido, es cierto que es predecible su final, pero es una historia o leyenda sobre cómo comenzó a existir el concepto de tiempo preciosa.

hace 1 año
5

es una novela que parece de autoayuda, para reflexionar y me resultó un poco rollo, aunque lo lei hasta el final porque no me gusta dejar los libros a medias a no ser que sean un pestiño insoportable

hace 4 años
4

Después de leer Martes con mi viejo profesor quise indagar más en el autor y leer algo más de él, pero este libro me ha decepcionado bastante tras llegar a él con las expectativas de su otra obra. Al principio empieza bien, pero poco a poco va flaqueando y al final llega a aburrir, lo terminé simplemente porque odio dejar los libros a medias, pero era un final más que predecible. A partir de ahora me lo pensaré más antes de embaucarme en otro libro del autor.

hace 5 años
9

Me ha encantado. Muy buena leyenda para explicar el nacimiento de la medición del tiempo. Hacen de él un libro de leyenda. Es de los mejores libros que he leído publicados en este 2013.

hace 5 años