EL GUANTELETE DEL INFINITO: PRÓLOGO STARLIN, JIM

Nota media 7,5 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Resumen

La saga que conduce al mayor desafío que haya lanzado jamás Thanos contra el Universo Marvel! Todos piensan que el Titán Loco está muerto, pero no es cierto: ha vuelto, ha conseguido hacerse con las Gemas del Infinito y se dispone a poner en marcha su plan.

2 críticas de los lectores

8

Este tomo está compuesto integramente por números de Silver Surfer, todos bastante entretenidos y divertidos gracias al ingenio de los guiones de Starlin. Al principio tenemos al héroe atrapado en la ciudad de Dinamo, una pesadilla burocrática que hubiera complacido a Kafka, incluso hay aquí críticas al sistema capitalista, algo que uno no espera encontrar en un cómic de superhéroes. También en este tomo hay algunas peleas de Estela contra el todopoderoso Thanos, la reaparición de Adam Warlock y también sale el tragaldabas de Galactus. Al final todo queda listo para el siguiente tomo donde ocurrirá el gran enfrentamiento de los héroes Marvel contra el omnipotente Thanos.

hace 5 meses
7

Numero 2 de los tomos recopilatorios con el arte de Starling en la saga del Infinito. Una saga imprescindible si te gustan los superhérores marvel.

hace 11 meses