EL GREMIO DE LOS MAGOS (Crónicas del mago negro I) CANAVAN, TRUDI

El primer volumen de una deslumbrante trilogía de género fantástico. Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede opnérseles. Pero su escudo protecto no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos vana ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se hahecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad. Magia, acción y aventuras de altos vuelos en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero.

Esta autora me gusta mucho. Aunque en ocasiones repite mucho las descripciones o te recuerda datos que ya han pasado. Pero es una muy buena història.

Sonea Forever. Gran historia, gran inicio de una gran trilogía. Seguramente la mejor trilogía de la autora, aunque las otras tampoco están mal. Muy recomendable si te gusta este género.

Me fascinó esta trilogía, no conocía a la autora y desde un primer momento me atrajeron sus personajes, descripciones, lugares. Se convirtió en una carrera terminar los tres libros que sin duda borraría de mi memoria para releerlos una y otra vez.

TERMINADO EL AÑO 2012. En cuanto vi ésta trilogía supe que la compraría, y la vedad es que no me equivoqué en absoluto. Es un libro lleno de acción desde la primera página, con buenas descripciones, tanto de sentimientos como de los distintos escenarios que se suceden en el libro. Si alguien me hubiera dicho tiempo atrás, que leería libros de mágia y fantasía, no me lo hubiera creido, pero la verdad es que me encantan, me transportan a los lugares donde ocurren las aventuras que narra la escritora.

Primer tomo de la trilogía "crónicas del magro negro". Me sirvió para desempalagar de lecturas más difíciles. Esta entrega esta falta de emoción, con poca acción y nada de intriga, se podría definir como un huevo sin sal, lo positivo es que a poco que se desarrolle la segunda entrega debe ser mejor que esta. Se puede leer.

Primer libro de la saga, bastante normalito. Es una historia entretenida pero que no acaba de enganchar... La sorpresa vienen con el segundo y tercero de la saga, que mejoran muchísimo! Asi que podriamos definir este primer libro como una introducción al mundo que nos presenta canavan, y que, al ir mejorando la historia, deja con muy buen gusto de boca!

Nada remarcable, aburrido, soso y con mucho relleno. No lo he dejado porque no me gusta dejar libros a medias. Obviamente ni pienso leer el resto de la saga.

La verdad, me he quedado con la sensación de que realmente no pasa nada en todo el libro. Aunque había partes interesantes, la mayoría son aburridas. He estado apunto de dejar de leerlo varias veces, pero no me gusta dejar un libro a medias. Le pongo un 5 porque tampoco esta mal del todo,,,pero me ha faltado engancharme, me ha costado bastante terminarmelo. A quien le guste esta temática supongo que le gustara más que a mi, aunque bajo mi punto de vista es flojito. No me leeré el resto de la trilogía.

Sociedad alternativa donde la magia es habitual, aunq solo tengan acceso a ella la parte privilegiada de la poblacion... magia, intriga, amor y aventuras q no te puedes perder

Un libro lleno de magia, me gustó, pero quizá la primera parte se hace demasiado larga con Sonea corriendo arriba y abajo huyendo del gremio. Este primer tomo nos introduce en un mundo lleno de magos y nos muestra como está organizada esta sociedad. Puede ser que por ese motivo la acción tarde en llegar.

Un libro para disfrutar con la fantasía y la magia. Aunque la acción se hace esperar, no podrás dejar de leerlo.

Buen libro sobre un mundo imaginario donde destaca la magia, este primer libro es de introducción para conocer a los personajes y los diferentes escenarios, hasta la parte final no empieza una acción más trepidante ademas que deja abierto el final para continuar leyendo el segundo libro.

Otro tipo de historia fantástica entre las muchas que nos encontramos dia a dia, en mi opinión una mezcla entre "Harry Potter" y la tan adorada y a la vez repudiada "El nombre del viento". Me ha parecido una mezcla muy acertada y por ello he quedado muy satisfecha con una saga que no dudaré en seguir hasta el final.

Un libro bastante aburrido, como el resto de la saga. Sobran la mitad de las paginas, donde realmente no pasa nada. No consigue enganchar en ningun momento.

Me gustó bastante. Muy cortito para mi gusto, me quedé con ganas de más. Lo recomiendo mucho. Una lectura muy amena.

Lo acabo de terminar, y he de decir que me a gustado bastante.
Es un libro sencillo en cuanto a la narrativa, de lectura rapida y amena. Y aunque es cierto que a veces la trama te parece avanzar lentamente no se me ha hecho pesado en ningun momento.
Lo recomiendo.
No soporto a Harri Pottas. Esto es una alternativa un poco mas adulta con la magia como protagonista.

Gran Libro

Destaca de forma muy especial el gran interés que ha puesto la autora en no aportar nada nuevo al genero. Lectura muy recomendable para aquellos que necesiten argumentos para no comprar el resto de la saga.