EL GRAN LIBRO DE LA MAGIA Y DE LA BRUJERÍA PEGASO, OSVALDO

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

La magia y la brujería han sido las únicas herramientas de las que se ha valido el ser humano para conocer y actuar sobre los mundos y realidades que están más allá de nuestros sentidos. A pesar del escepticismo e incluso la abierta hostilidad que despiertan tales creencias y prácticas en algunos sectores de nuestra sociedad, es innegable que los hechos de la magia, aquellos que atañen al dominio y empleo de las fuerzas ocultas, han podido ser experimentados a lo largo de la historia. En este libro usted encontrará la clave de muchas de las dudas que podía albergar acerca de temas tan conocidos como la alquimia, la magia negra, el significado de los sueños, las supersticiones, la astrología, etc. Después de su lectura, podrá saber cuáles son los perfumes, piedras, talismanes y hierbas de mayor poder mágico y cómo emplearlos. Además, conocerá diversas técnicas de adivinación con las que podrá descifrar el significado de sus sueños y sabrá cómo protegerse a sí mismo y a su familia de maleficios y sortilegios.