EL GORRIÓN DEL SANTUARIO PETERS, ELLIS

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

En el monasterio todo transcurre con tranquilidad hasta que durante los oficios religiosos un joven irrumpe en la iglesia interrumpiendo los oficios y causando un gran asombro. A este joven lo persiguen un grupo de exaltados que lo acusan de horribles crímenes que parece increíble que pudiese haber realizado este joven. Por extraño que parezca fray Cadfael le cree y se dedica a intentar descubrir la verdad para intentar demostrar que este joven es inocente.

A mi me gustan este tipo de lecturas sin muchas pretensiones, fáciles de leer y digerir que te mantienen entretenido un buen rato. Este libro nos cuenta la historia de Fray Cadfael, un inteligente monje detective que usa su agudeza mental en ayudar a un joven que se ha refugiado en el monasterio acusado de horribles crímenes. Agradable.