EL GATO NEGRO Y OTROS CUENTOS POE, EDGAR ALLAN

¿Cuentos de terror de Allan Poe para niños? ¿Marcianos de H. G. Wells destruyendo la Tierra como primera lectura? El terror y la ciencia ficción son sin duda dos de los géneros preferidos por el público infantil. Estos libros proponen una primera incursión en los universos narrativos de dos de sus grandes creadores, Poe y Wells. Las adaptaciones de Jvlivs trasmiten, en un lenguaje accesible para los niños, toda la riqueza de los textos originales manteniendo el espíritu y la atmósfera de los relatos. Lectura recomendada a partir de 9 años.

Por, el maestro de lo tétrico... No deja indiferente

Primer libro que leo de este autor y me ha gustado los escalofriantes personajes. Facil lectura

Libro de relatos, de corte bastante oscuro, y en algunos de ellos con un poco de terror. Es un libro muy diferente a los libros de relatos convencionales, y estoy seguro de que a los lectores que aprecien este género les va a gustar.

Algo tetrico, pero igual esta muy bueno, uno que si me causa intriga es "El barril de amontillado"

Con alguno de sus relatos he llegado a pasar miedito...mi preferido: "El corazón delator" aunque el gato negro no está nada mal.

Espeluznante pero precioso relato.