EL FUGITIVO KING, STEPHEN

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia. Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.

Genial. Una obra maestra. Como curiosidad aparece Charles Grady como vigilante, no del hotel Overlook en este caso.

Un libro totalmente infravalorado, imprescindible para amantes de distopías.

Creo que SK escribió esta historia "imaginándose" un poco cómo podría ser el futuro, en parte más a o menos acertada pero ahora podemos ver cómo los reallitys de la telebasura van cada vez más lejos (supervivientes, adam y eva...) no me extrañaría que llegásemos a ver algún día algunos parecidos a los de esta novela. Sobre el libro, tiene una buena trama en general y te mantiene siempre en suspense no sabiendo en qué momento lo pueden llegar a capturar o no. Buena narrativa y no se hace pesado de leer. El final es algo precedible y algunas situaciónes un poco surrealistas (aunque es algo normal en muchos libros de King) como por ejemplo la fuerza del protagonista y la falta de dolor o molestias para seguir adelante con un disparo, tobillo roto, etc... Pero en definitiva un buen libro para pasar un rato entretenido leyendo una buena historia.

Libro super interesante, con sensaciones de tensión y miedo, atrapante desde la primer pagina hasta la ultima, no podes parar de leer. Con un final espectacular.

La verdad es que la historia es un tan friki pero muy entrtetenida. También recomiendo la película con Arnold Schwarzenegger que hicieron, puro delírio de los ochenta.

Morbo, dinero, supervivencia. Es muy entretenido.

Muy interesante, logró atraparme desde la primera página. No le dí la máxima calificación porque creo que el final era predecible (es lo que yo haría).

Es muy entretenido el libro. Historia, trama. Me gusto bastante.

Muy buena novela. Y pensar que Collins con LJDH, tan similar a esta, esté teniendo tantísimo éxito...

Emocianante relato de hasta donde pueden llegar los programas por conseguir audiencia... nos decribe un futuro aterrador... el final impactante...

Muy entretenido, King se sale de su temas de terror y sobrenatural, y escribe un libro de ciencia ficción.

Exelente entretenido, te da miedo que el mundo pueda llegar a terminar asi recomendable.

Ansiedad. Miedo. Emoción. Sorpresa. Fue lo que sentí al leer el libro. ¿Qué más se podía esperar? Es de Stephen King.