EL FINAL DE UNA HERIDA VIENA, CARLOS

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas

En este relato de ficción política, las eternas dos Españas flirtean como lo hicieron en el verano de 1996 Juan Perea, diputado socialista, y Ana Monreal, del PP. Una relación que acabó formando una familia y, si dos adversarios políticos pudieron hacerlo, ¿por qué no podría ocurrir de igual modo entre partidos? En El final de una herida, las conversaciones entre los personajes políticos de aquellos años y sus pensamientos nos aportan una visión optimista, vital e, incluso, orgánica de nuestra más reciente realidad histórica.

"En este momento por el que estamos pasando, buscar lo que tenemos en común, sentirnos españoles, es lo que puede sacarnos adelante cuando ya hemos tocado fondo". Esta obra nos sumerge en la historia de España desde finales del siglo XX al 2014, ofreciendo una perspectiva política de denuncia a través de un relato ameno y cotidiano. Mediante una historia de amor, extrapola el sentimiento amoroso a la política, intentando unir a las dos Españas.