EL FIN DEL PRINCIPIO GARCÍA, MANOLO

• GéneroPoesía, Teatro
  • EditorialAGUILAR
  • Año de edición2020
  • ISBN digital9788403522077

Manolo García regresa a la literatura con su cuidada y personal poesía. Descubre las palabras desnudas de uno de los grandes compositores de la música española en su libro más personal. El fin del principio es un punto y aparte, un viaje de ida y vuelta, «como si de los viajes se pudiera volver», para el que no hay billete de regreso. Un poemario que constituye un cable a tierra, un discurso de vida, de amor y de posicionamiento ante la sociedad de uno de los más grandes compositores y letristas de la historia musical de nuestro país.«"Un mantra puede ser una elección de amor", me repito sentado a la puerta de una alquería largo tiempo abandonada. Y rezo, no sé por qué, cien veces la misma oración. Al menos he conseguido despegarme de la punta de mi nariz; al menos he conseguido silbar un pasacalles que me aleje de mí».

Libro de poemas que leo y releo, descubriendo poesías llenas de significado, algunas sencillas aparentemente, y otras más complejas donde Manolo García se posiciona ante la vida y el tiempo que le ha tocado vivir. La obra está ilustrada por dibujos hechos por el propio Manolo García. ARTISTA con mayúsculas!!!!