EL FACTOR MICROBIO Y LAS ENZIMAS SANADORAS SHINYA, HIROMI

El prominente gastroenterólogo Hiromi Shinya te muestra en este nuevo libro (continuación de su extraordinario bestseller La enzima prodigiosa) cómo estimular tu inmunidad natural. El doctor Shinya explica cómo las células pueden protegerse y limpiarse, y cómo millones de bacterias que viven en nuestro organismo pueden usarse en tu propio beneficio. Con inmejorable claridad revela el funcionamiento de las enzimas rejuvenecedoras que se encuentran en nuestras células y comparte técnicas simples que puedes utilizar para aumentar su poder revitalizante. Por ejemplo: 1. El "Breve Ayuno" de Shinya 2. El "masaje de abdomen" para una limpieza natural 3. El milagro de beber agua "buena" 4. La dieta de la "planta poder" Todo esto forma parte de la Bioenzima Shinya, un estilo de vida completo, orientado a convertir los trillones de microbios del cuerpo humano en agentes para la buena salud y evitar con ello que microbios "malos" perjudiquen nuestro organismo. Tú puedes: - Estar sano - Llegar y mantener tu peso natural - Liberarte de la depresión, la tensión nerviosa y la hiperactividad - Sobrellevar alergias - Hacer cambios pequeños y fáciles para tener una vida saludable Además, el doctor Shinya revela la verdad acerca de las dietas más populares -qué funciona, qué no, y por qué- al tiempo que brinda sus recomendaciones para un estilo de vida con la Bioenzyma Shinya, que es, en suma, una llave para la belleza natural y la buena salud. No olvida cuestionar el ejercicio médico tradicional para afrontar las enfermedades con medicamentos y explica cómo su programa, por el contrario, enciende tu sistema inmune para prevenir el cáncer y otras enfermedades.