EL EVANGELIO DEL MAL GRAHAM, PATRICK

Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal.Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo…Asesinatos, torturas rituales, textos antiguos por descifrar… Acción ininterrumpida a ritmo cinematográfico con los mejores ingredientes de El silencio de los corderos y El exorcista. Un viaje alucinante a través del tiempo. Una carrera contra el Mal con el tiempo en contra que consagra a Patrick Graham entre los grandes del thriller.

Teniendo en cuenta lo bien que empieza el libro, y la forma aterradora de algunas de las situaciones, si a mitad del libro no hubiera cambiado tanto la fluidez de la historia como al parecer incluso el género con el que comienza, le hubiera dado más nota. Aunque eso sí, no puedo decir que no me haya gustado, pero tiene un final muy flojo para el sorprendente gran principio.

La forma como empieza el libro es buena y como te va llevando en la historia, por momentos pierde un poco de fluidez y da ganas de pasar las paginas para que te vuelva enganchar, el final no esta tan mal pero podría haber sido mejor. Si me asusto por momentos los cuales eran a altas horas de la noche.

La primera mitad del libro es muy buena. Te engancha desde la primera página con descripciones aterradoras y manteniendo el suspense, pero a mitad del libro se vuelve más una novela policíaca. Desaparece el terror y la tensión, y el final es bastante flojo si lo comparamos con el prometedor inicio del libro. De todas formas, es entretenido y cuesta dejar de leerlo para saber el desenlace.

Para mi una pena que un libro que hasta la mitad es realmente aterrador, con un comienzo muy impactante se desinfle con ese final... También creo que le sobran páginas, de todas formas es entretenido y se deja leer.

Esta más o menos, tiene un buen inicio, te engancha rápido, pero como que después pierde algo de encanto, de mi punto de vista creo que le sobran hojas.

El inicio te atrapa, te mantiene atento pero el final no está acorde al contenido, es una mezcla contradictoria y errática de la historia cristiana, un buen libro para entretenerte pero una mala lectura para el género thriller. No considero que deba recomendarse para quienes esperan conservar un buen recuerdo de un libro aterrorizante, hasta la parte media francamente te conservas fiel a su lectura, hubiese preferido que el final lo convirtiera en un libro inolvidable de terror para opinar mejor de él.

Para mi gusto muy aburrido. No he terminado de leerlo por la narración en la que muy pocas veces hay interacción hablada entre los personajes.Me he perdido en muchas ocasiones y no me han dado ganas de volver atrás.Vamos, un libro para olvidar.

Buen libro, buena historia, en lo único que no agrado fue que el escritor se equivoco horriblemente al decir que los Olmecas eran de Yucatán, fuera de ese error el libro está muy bueno.

Un argumento super bueno pero pesado de leer, creo que en mi caso no me gustan los libros escritos usando el presente, me reculta más cómodo cuando están escritos en pasado. De todos los modos la historia es muy buena.

Terrorificamente bueno. Nunca hubiera imaginado que pasaria momentos de miedo leyendo un libro. Extraordinario para los amantes del genero. Imprescindible.

Desde el comienzo engancha, buenos personajes, y hay tramos de auténtico terror, quizas lo peor sean las ultimas páginas en mi opinión, pero no dejan de ser buenas. Totalmente recomendable.

Interesante novela con momentos que mejor no leer si estás a solas con la lamparilla de noche. Escenas escalofriantes, una historia que engancha, giros argumentales muy buenos. Los personajes principales te atrapan.

Un libro que se tiene que leer con mucho cuidado ya que entre la ficción se esconden algunas reflexiones filosóficas que atentan un poco con la concepción de lo divino... el libro es muy bueno y en verdad no lo puedes soltar desde el primer capítulo.... Lo único débil de la lectura es que no hay una coherencia lógica en la elección de la personaje principal...¿Cómo sabía el diablo que veía a los muertos?... altamente recomendada si no quieres dormir un par de noches.

Desde la primera pagina a la ultima me parece un libro excelente,para mi es imprescindible tenerlo,aunque eso si el tema que cuestiona es delicado

No casa con el estereotipo de novela donde aparece la Santa Sede. La trama es muy buena y muy explícita y a quien les guste el género de terror, les encantará porque pone los pelos de punta. Se podría decir que es una mezcla de "El Exorcista" y "Ángeles y Demonios". Recomendable si quieres pasar un mal rato ;)

Un buen libro para los que se cuestionan la religion, acabo de terminar de leerlo y me ha puesto los pelos de punta.

Excelente novela que te crispa la piel con interesantes reveses y con genuino terror puro.

Dentro de lo que son estos temas tan tratados últimamente, la iglesia, los curas, la religión en general, el libro sabe meterte en los entresijos de esa iglesia desconocida que a todos nos gustaría enterarnos de si existe o no, todo ello aderezado con unos toques de intriga, ansiedad, terror... Francamente, de lo merjorcito que he leído de este género.