Resumen

Malcolm Bannister es el socio minorita rio de un modesto bufete de una ciudad pequeña, hasta que escoge al cliente equivocado. Barry, chantajista y propietario de un conglomerado empresarial, contrata a Bannister para gestionar la compra de un terreno para ubicar un local nocturno. Pero el FBI descubre en la cuenta corriente de Bannister una cantidad diez veces superior a la pactada como pago de sus honorarios, le acusan de blanqueo de dinero y se le condena a 10 años de cárcel. Cuando el juez Fawcett aparece asesinado, Malcolm Bannister dice saber quién y por qué asesinaron al juez federal y exige la libertad a cambio.

6 críticas de los lectores

8

El estafador es una obra de ficción, en dónde inventa parte del sistema carcelario norteamericano, y supuesto trabajo del FBI, y muchas consideraciones de cómo lograr robos muy bien pergeñados que hace que la narración entre de pleno y la lectura una sea una autentica aventura, con su entramada intriga

hace 2 años
7

Novela entretenida, que si bien no es una obra maestra, entretiene y cumple. Bien narrada, se lee rápido, aunque hacia la mitad se hace un poco lenta.

hace 2 años
5

De los libros mas flojos de ste autor. No llega al nivel de "La tapadera" o "El cliente".

hace 2 años
8

Esta novela de intriga te mantiene a la expectativa capítulo a capítulo, esperando cual será la vuelta de tuerca característica de todas las novelas de Grisham. No defrauda. La historia está bien construida, el misterio te mantiene en vilo, y al final todos los cabos sueltos terminan atados. Te pasarás toda la novela intentando dilucidar por hace lo que hace "el estafador".

hace 3 años
6

Una novela entretenida de intriga y suspenso, recomendable.

hace 5 años
8

John Grisham es un especialista en best seller y una vez más lo vuelve a hacer. Novela entretenida, interesante y recomendable para pasar un rato agradable de lectura.

hace 5 años