EL ESCANDALO MODIGLIANI FOLLETT, KEN

Nota media 5,65 Regular 62 votos 3 críticas

Resumen

Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Modigliani que puede hallarse en un pueblo italiano, de lo cual ella informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero Cardwell, un acaudalado coleccionista de cuadros, pone en marcha una operación para apoderarse del Modigliani...

3 críticas de los lectores

4

Nada que ver con otros libros de Ken Follett. No me enganchó la trama. Los personajes no transmitían nada...me decepcionó.

hace 2 años
3

Adquirí este libro recientemente para llevármelo como lectura ligera en mis vacaciones. Lo elegí principalmente porque me atrajo el argumento, por ser de extensión breve y por la fama que precede al autor. El libro es de lectura ligera, pero le falta la chispa y el empuje que tienen otros libros de este escritor. Sin duda, no es la mejor obra de K. Follet, pero para matar el rato en la piscina o el playa este verano no es una mala opción.

hace 3 años
5

Fue uno de los primeros libros que leí de Follet pero no me pareció a la altura de resto de libros que había leído y que he leído más tarde.

hace 3 años