EL EQUILIBRIO CUERPO-MENTE OSHO

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 0 críticas

Muchas de nuestras molestias y tensiones, tanto físicas como psicológicas, son consecuencia de la incomunicación que existe entre la mente y el cuerpo. En este libro Osho enseña a entender el cuerpo, aprender a escucharlo y a hablar con él, para de ese modo profundizar y armonizar la conexión cuerpo-mente, y así lograr el equilibrio que todos anhelamos. En el interior del libro el lector encontrará el código para descargar de internet una meditación guiada: un sencillo pero eficaz método de relajación para aliviar algunos síntomas físicos, como dolor o tensión, relacionados con el estrés. A diferencia de otros métodos, este no hace uso de la autohipnosis o la repetición de afirmaciones, sino que sencillamente guía al oyente a través del redescubrimiento de una actitud afectuosa y positiva hacia el propio cuerpo.