EL ENTRENAMIENTO IDEAL REY, ALBERTO

Prólogo de Miguel Bosé. Dice Miguel Bosé en el prólogo de este libro: «Alberto Rey entró en mi vida para reconducir y poner en forma no solo mi físico, también mi autoestima. En sus manos cayó un cuerpo abandonado, perezoso y sin ganas de trabajar (…); en cuestión de pocas sesiones consiguió entusiasmarme, estimularme, divertirme y dar con resultados como nunca antes nadie lo había conseguido». Buen conocedor de todas las técnicas de entrenamiento y asesor deportivo de personalidades del mundo del espectáculo y altos directivos, el autor ha volcado en estas páginas su experiencia para que también los lectores puedan conseguir un entrenamiento ideal y para ello nos explica más de 100 ejercicios adaptables a cada persona y cada necesidad: -Entrenamiento de glúteos y piernas. -Entrenamiento para perder peso. -Cómo hacer una buena sesión de estiramientos. -Salto con comba. -Boot camp y crossfit. Descubre cómo se preparan los famosos y apúntate a su estilo de vida. Solo tenemos un cuerpo ¡y nos tiene que durar mucho tiempo!