EL ENTRENADOR MENTAL. El método para descubrir al campeón que hay en ti ÁLVAREZ CAMPILLO, JUAN CARLOS

¿Estás harto de no tener objetivos, sucumbir ante la falta de autoestima o bloquearte ante cualquier adversidad? El reputado coach Juan Carlos Álvarez Campillo no ofrece recetas mágicas, sino que nos entrena para pensar de un modo diferente y lograr nuestros propósitos y objetivos. Con su apoyo han encontrado otras alternativas para alcanzar su mejor versión destacados profesionales de la empresa y del deporte como el seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui, las campeonas olímpicas Carolina Marín en bádminton o Ángela Pumariega en vela, así como la Selección Española de Hóckey Hierba. Estas páginas nos ayudan a trabajar nuestra confianza, autoestima, concentración, a creer más en uno mismo, gestionar pensamientos y emociones, corregir errores y descubrir nuestros talentos... No hay diferencia entre el deporte, la empresa y la vida cotidiana para aplicar estas técnicas o para seguir aprendiendo y sacar lo mejor que tenemos. Desde la óptica del liderazgo, que cualquiera de nosotros recurra a un coach es síntoma de fortaleza y valentía, porque nos aporta valor y claridad para impulsar nuestra mejor versión.