Resumen

Jesús no murió en la cruz. Se casó con Magdalena y su descendencia perdura hasta nuestros días. Estas sorprendentes revelaciones y muchas otras relacionadas con temas como el Evangelio, los templarios y el Grial son algunas de las revolucionarias conclusiones de esta polémica obra. En sus páginas, los investigadores Lincoln, Baigent y Leigh plasman los resultados de años de ardua labor de investigación. Pergaminos cifrados, sociedades secretas, caballeros templarios e historias sobre herejes cátaros y un antiguo linaje real francés, dibujan una nueva versión del origen del cristianismo y la identidad tanto del propio Jesucristo como de sus descendientes. El enigma sagrado es un destacado bestseller internacional y, como bien dice el investigador Juan G. Atienza en el prólogo a esta edición, abre la puerta para que pisemos sin miedo las losas de un secreto de siglos, el Secreto por excelencia de esa que llamamos la civilización occidental.

9 críticas de los lectores

8

Me gustó. Plantea el tema de la religión como mucha gente no quiere verlo.

hace 3 años
8

Es un libro que muchos autores no consideran como de mucho peso, ya que está basado (según ellos) en situaciones queno se pueden comprobar. Sin embargo, me parece que muy a pesar de las opiniones que podamo tener con respecto a la religión es un libro que te abre nuevos horizontes en la búsqueda de la verdad

hace 6 años
10

Que buen libro, revela grandes misterios sobre la religion y pone en tela de juicio la divinidad de Jesus. exelente.

hace 7 años
2

Los autores nos lo presentan como un libro de investigacion, sacan unas concluisones, alguna verdaderamente sorprendente,, por ejemplo el priorato de sion exisitio, se basan en que encontraron un pergamina con la lista de los priores, despues se comprobo que dicho pergamino era una falsificacion de finales siglo XIX princippio siglo XX, en otra parte del libro afirma que Jesus era casado, según ellos porque lo llamaban rabi y los rabi eran todos casados, lo cual es una verdadera estupidez.

hace 7 años
10

Un libro relamente bueno, sin piedad al revelar los misterios que envuelven a la sociedad de hoy, en verdad lo recomiendo.

hace 8 años
1

un libro horrible y sin fundamento, parecido a muchos otros, probablemente de inspiración masónica

hace 8 años
8

Los autores tienen una gran capacidad de deducción, pero como ellos mismo dicen, es una teoría suya, no es para creerse todo lo que concluyen.

hace 8 años
2

Recuerdo que no me gusto, creo que no lo llegue a terminar

hace 8 años
10

Es el libro que se utilizó para elaborar el Código da Vinci. Es bastante riguroso en la exposición de unos hechos que, en principio, no han sido divulgados por la Iglesia, y que parece ser han sido, las causas de la existencia del Priorato de Sión, y los Templarios.

hace 9 años