EL EMBRUJO DE LOS PRIMOGÉNITOS MORERA MONTES, MANUEL

• EditorialECU
  • Año de edición2012

El escritor, aunque no se puede desprender de ser conocido como el autor de Manolín ya es un hombre y otros títulos, como el libro de auto-ayuda Reflexiones sobre una transformación, deja por ahora el costumbrismo y nos sorprende esta vez con una historia de ficción, donde se mezclan escenas de la Edad Media y la actualidad. Un atractivo bombero y una detective especializada en casos paranormales y esotéricos son los protagonistas de tan amena aventura. El relato transcurre en la capital valenciana y sus cercanías. Una combinación extraordinaria de sucesos enigmáticos y acción, que acompañada con mucha información cultural e histórica y su habitual forma de escribir sencilla y natural, la hace primordial en nuestra biblioteca. Perfecta novela para que muchos se acerquen con orgullo a la riqueza histórica valenciana. Ya que algunos no van a la cultura, que sea ésta la que se aproxime a ellos. Hagámosla entretenida, suele decir Manuel Morera.