EL EFECTO ACTITUD KÜPPERS, VICTOR

Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers detalla concretamente qué podemos hacer a partir de ahora mismo para desarrollar nuestro entusiasmo, aportando ideas sugerentes, prácticas y aplicables por todo el mundo. No importa que usted sea la persona más pesimista del planeta, o la más desmotivada, o que su principal afición sea quejarse de lo difícil que es todo. Hoy sabemos, a través de recientes investigaciones neurológicas, que podemos «aprender» a apasionarnos por lo que hacemos, a ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, a disfrutar de la vida… Las claves son la automotivación, la proactividad y el entusiasmo, y Victor Küppers le cuenta con todo detalle cómo utilizarlas para conseguir lo mejor de sí mismo y obtener lo mejor de la vida.