EL DUQUE Y YO QUINN, JULIA

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Una novela encantadora y muy fresca, que no cae en el típico malentendido tras otro que es común encontrar en este género; por el contrario, la historia avanza de manera muy natural al enfrentar cada una de las situaciones que se van desarrollando en la trama. Personajes entrañables que destacan en un libro divertido, pero a la vez muy emotivo. Sin duda destaca la personalidad de la protagonista que, al haberse criado con cuatro hermanos hombres, tiene bastante claro como tratar al género masculino y no se amedrenta fácilmente cuando quiere alcanzar sus objetivos.