EL DULCE HOGAR DE CHI Nº1 KANATA, KONAMI

Konami Kanata - autor inédito en España Primera serie de Manga de Glénat a todo color. 9 de cada 10 gatos recomiendan Chi. Obra protagonizada por un simpático gatito que ha hecho furor en Japón, desde los niños hasta los adultos, y se ha convertido en un superventas. Anime, DVD y todo tipo de merchandising en Japón...

Manga sobre un gato que es acogido por una joven familia. Cumple con lo que promete y poco más, el dibujo a color es más que correcto. El primer número está de promoción a menos de tres euros.

No tengo gatos, pero mi amiga tiene dos gatitas que hacen casi las mismas trastadas que Chi, así que me he reído bastante con las andanzas de esta pequeña felina en su nuevo hogar humano.

Mi reseña aquí:

Me he reído de lo lindo con estas viñetas. Si tienes gato como en mi caso, reconocerás tantos y tantos patrones de conducta de tu mascota, que se convertirá en un cómic muy ameno y con cierto sabor especial.

Ideal para los amantes de los gatos