Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como 'Hannibal el Caníbal'. En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el 'Dragón Rojo', y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.

Sencillamente perfecta, te atrapa desde el inicio, la forma de narrar y presentar los hechos asombra y al mismo tiempo inquieta, simplemente fascinante

Lo leí porque me gustó la película. Se puede saber más sobre Dolarhyde, el porqué de su psicopatía y sobre lo que piensa (como por ejemplo en las escenas del "Reba y el pastel" y cuando "Reba acaricia al tigre")

Me gustó. A través del personaje Francis Dolarhyde podemos adentrarnos en la mente de un psicópata. Interesante desde un punto de vista psicológico.

La primera novela en la que aparece el personaje de Hannibal Lecter. El drácula del siglo XX, nunaca un personaje a sido tan fascinante y a la vez a dado tanto miedo. Una novela interesante que se debería leer antes que "El silencio de los corderos" ya que es cronológicamente anterior. Lo recomiendo.

Muy bueno. Del estilo a "A sangre fría" de Truman Capote.

Me pareció simplemente correcta. Nada más que sirve para entretener y pasar el rato. El atrayente y repulsivo Hannibal Lecter aparece por primera vez en un papel más o menos secundario.

yo me lei primero el siencio de los corderos y despues lei este. soy una entusiasta del personaje de Lecter y en este libro no aparece demasiado. aun asi el libro esta bastante bien metiendose en la mente del asesino y mostrandonos todas las consecuencias de nuestros traumas infantiles