EL DRAGÓN DE LAS HIGHLANDS KILLION, KIMBERLY

Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja… y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

Un libro con demasiados topicos, escenas eroticas interminables y repetitivas y con personajes muy planos. Eso si, cuando ya decidia que no seguia leyendo, se puso algo interesante el argumento y pensando me iba a sorprender volvio a decepcionarme. Para incondicionales del genero y pasar el rato sin exigencias.