EL DON. Los libros de Pellinor CROGGON, ALISON

Maerad es una esclava que vive en un poblado miserable al que la llevaron siendo una niña tras la muerte de sus padres. Ella desconoce todavía que ha heredado un poderoso don gracias a lo cual es capaz de ver el mundo de una forma completamente distinta a la habitual. Únicamente será consciente de su identidad cuando Cadvan, uno de los grandes Bardos de Lirigon, dé con Maerad para iniciarla en el largo camino que se abre ante ella. Maerad y su misterioso maestro emprenderán un viaje lleno de peligros e incertidumbres atravesando tierras desconocidas donde las fuerzas de la oscuridad ejercen su poder e imponen un terror sobrenatural. En esta primera entrega de Los Libros de Pellinor, Alison Croggon nos traslada al mundo complejo y riquísimo de Annar, un universo legendario que está a la espera de ser descubierto.

Es Increible!!!!!!!!!!!!!de lo mejorcito que he leido ultimamente!!! deseando leer la segunda parte!!!

simplemente genial

Uno de los mejores fantasy desde "El Señor de los Anillos"

No hay palabras para definir este fantasy, creo que es uno de los mejores fantasys de los últimos años.