EL DON DE LA DIOSA. LA REDENCIÓN COMES, ARANTXA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías.Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder.Y dos hermanos separados por un sistema injusto.Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain.Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.

Por los personajes, por el final, por la crítica social constante, por lo bien narrada que está la historia... es el primero de una saga de libros autoconclusivos que no hay que perderse. Si lo tuyo es la fantasía, apunta este libro. UNA PASADA. Deseando leer el siguiente. Hasta ahora lo que había leído de la autora me había encantado pero nada tenía que ver con esto.