EL DOBLE DESAFÍO DE LANCE ARMSTRONG CAIOLI, LUCA

“Estoy feliz de anunciar que, después de discutirlo con mis hijos, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido volver al ciclismo profesional. La razón: lanzar una estrategia internacional por la lucha contra el cáncer. Sólo este año, ocho millones de personas en todo el mundo morirán de esta enfermedad.” Lance Armstrong, el hombre que superó un tumor de testículo, el siete veces ganador del Tour de France, el 9 de septiembre de 2008 cuenta así su regreso a la competición. El suyo es un desafío: deportivo, humano y social. Quiere ganar su octavo maillot amarillo demostrando que la barrera de la edad es una leyenda. Quiere llevar desde Australia hasta Europa el mensaje de su fundación: no rendirse nunca ante la enfermedad. Una apuesta valiente de un tejano que ha levantado críticas feroces y elogios desmesurados. El doble desafío de Lance Armstrong nos invita a recorrer con rigor y con gran amenidad las etapas de este comeback, el presente y el pasado de un campeón que ha sabido vencer la muerte y regresar a la vida.