EL DIARIO SECRETO DE DA VINCI. El mayor secreto de la humanidad: La dinastía de Jesús y su supervivencia ZURDO, DAVID y GUTIÉRREZ, ÁNGEL

Nota media 5,5 Regular 8 votos 1 críticas

Una inquietante novela de acción, misterio e intriga histórica, que investiga el linaje sagrado de Jesucristo y su relación con personajes de la talla de Leonardo Da Vinci. A caballo entre los hechos históricos y la ficción, este apasionante relato penetra en los misterios del Linaje Sagrado y sus ramificaciones en la historia de Occidente desde la época de los Borgia hasta nuestros días, pasando por la Revolución Francesa o la Segunda Guerra Mundial. Una trepidante historia que alcanza dimensiones internacionales y nos aproxima una enigmática conspiración global.

Lo vi muy interesante y muy conseguido. Como me encanta todo lo relacionado con Leonardo, siempre es un gusto leer algo de él