EL DIABLO EN INVIERNO KLEYPAS, LISA

Nota media 6,47 Bueno 17 votos 3 críticas

Resumen

A Evangeline Jenner, la más tímida de las Wallflower, le toca ahora buscar marido. Cuando herede, Evangeline será la más rica de este singular grupo, y para escapar de las garras de sus codiciosos parientes recurre a un tarambana, el vizconde de St. Vincent, con la increíble propuesta de casarse con ella. Pero el vizconde es un tipo tan peligroso que puede arruinar el buen nombre de cualquier doncella…

3 críticas de los lectores

5

Evie, huérfana de madre desde pequeña y a punto de perder a su padre, intenta escapar de la conspiración de su familia materna, que va tras el dinero que ella heredará. Para ello necesita casarse con alguien que la proteja, y aunque no es el candidato idóneo, le propone a Sebastian, desesperadamente necesitado de dinero, que se case de inmediato con ella a cambio de su dinero. Tras el matrimonio de conveniencia Evie vuelve a cuidar a su moribundo padre junto a su marido, que se interesa enseguida por el Club de juego de su suegro.
La historia se sitúa en Londres en 1843. La mayor parte de la trama se desarrolla en el Club de juego Jenner’s, e incluye, a parte de escenas eróticas y sexuales detalladas, algo de acción e intriga. No obstante, la transformación de los protagonistas, en especial del masculino, es francamente increíble. Sebastian, que al principio de la historia es un mujeriego, grosero y caradura indómito, se convierte en un marido protector, celoso y locamente enamorado de su esposa. Por no mencionar como abandona su apreciada vida ociosa y disoluta para volcarse en el trabajo.
Me ha parecido una novela romántica típica y tópica, donde todos “fueron felices y comieron perdices”, entretenida, pero con una prosa simple y nada destacable literariamente.

hace 2 años
7

Una buena historia dentro de la serie de "Los Floreros", pero no de las más destacables. Creo que lo anterior se debe a que sus personajes son de los más típicos que se pueden encontrar en el género: ella increíblemente buena y sufrida, y él un mujeriego sinvergüenza que se redime por amor. De todas maneras se lee bien, entretiene con unas situaciones y diálogos de lo más originales, y además me gustó la referencia que hace a situaciones y personajes de la serie "Jugadores".

hace 3 años
8

Una historia de amor en mayúsculas, llena de pasión y deseo, pero sobre todo una historia con una dulzura increíble

hace 6 años