EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA MAXWELL, MEGAN

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Me ha sorprendido gratamente ya que esta autora es demasiado comercial y repetitiva. Algunos libros de ella me resultaron tan malos que aún no sé cómo me decidí por otro de la misma autora. Esta novela se lee rápido y te engancha desde las primeras páginas. Es muy triste pero a la vez reflexiona sobre grandes temas como la amistad, la enfermedad vs la muerte y la vida, la familia y el amor. Nos invita a valorar la vida aquí y ahora. La recomiendo.

Me ha encantado he reido he llorado pero lo que mas me ha gustado es que es un libro que recomendaré siempre te das cuenta de que la familia no es la que tienes de sangre cualquier persona que haga las cosas por ti puede ser tu familia.

Lo disfruté muchísimo, a pesar de haberme hecho llorar bastante. No conocía a la autora y no recuerdo por qué lo elegí en la enorme lista de libros de mi ebook, pero el primer capítulo me llegó al alma...y así siguió.

Me ha sorprendido gratamente no esperaba una novela así de esta autora, me ha parecido entrañable y emotiva.

Una buena historia con un montón de hojas de más. Hay partes del libro que resultan poco o nada interesantes, con descripciones superficiales de muchos de los personajes. A duras penas, llegas a conocer a algunos de los principales. Por otra parte, es una novela conmovedora y muy familiar. Tiene momentos muy emotivos.

Gran sorpresa me lleve con esta escritora. Siempre la veia y creia a es una escritora "comercial y tonta", y quede con la boca abierta. Es el primer libro que leo de ella. Pero realmente me encanto, me gusto, me entretuvo de principio a fin y me emociono muchisimo. Es ademas de una gran novela una gran invitacion a la vida, ya que cada personaje te llega. De muy facil lectura y excelente trama es un libro para recomendar. Leanlo, se lo que les digo.

Ha sido un libro que me ha conmovido de principio a fin.

Entretenida y rápida de leer.

No me puedo creer que este libro sea uno de los más vendidos ultimamente. La autora ha cogido un tema interesante y lo ha dejado en mero pastiche. Está mal llevado, mal escrito y todo tan manido... Y no lo digo porque sea una autora fundamentalmente de novela romántica porque las hay muy buenas y sobre todo bien escritas.