EL CUARTO JINETE: ARMAGEDÓN BLÁZQUEZ, VÍCTOR

El Cuarto Jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio. El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

Te engancha una vez más de principio a fin! Muy recomendable si te gusta la temática zombie

Perfecta novela para sumergirte en la frenética y constante huida de los protagonistas, muy gore, muy angustiosa y muy recomendable

El primer libro ya me gustó y a diferencia de otras sagas del tema que van decayendo a veces a medida que salen nuevos libros, este se mantiene o mejora. Creo que este segundo libro me ha gustado incluso más que el primero. El ritmo, los personajes y la trama están bien tejidas y te deja con ganas de más!! Felicidades al autor!!! A por la tercera parte!

De la mano del narrador misterioso visitamos el hotel dónde han refugiado los supervivientes de Castle Hill. Y de nuevo somos testigos de excepción de otro brote del virus “El cuarto jinete”. Aunque esta vez las medidas de contención no funcionan y el virus se extiende como la pólvora. ¿Qué diferencia este libro del anterior?. Pues como había leído en algunas reseñas:“MÁS”. Nuevos protagonistas, más brutal, más acción, más mala leche, una trama de novela noir encabezada por el encantador de serpientes llamado Logan ... ¡Acción en estado puro!. De esos libros que empiezas y no puedes dejar de leer. El libro es de 10. No se lo pongo porque ha faltado algo. Relacionado con el Sr. Blueman ...