En este cuento Edgar Allan Poe explora la perdición del ser humano por el odio gratuito e irracional que se deja crecer en el corazón de los asesinos. El narrador está haciendo un recuento de su actuación hasta explicar su propio arresto por los oficiales y el odio que sentía crecer por un anciano y su ojo.

En este libro explramos el odio que puede albergar un asesino en el corazon y el simple hecho de no querer cargar con la culpa lo delata

Un cuento breve sobre el sentimiento de la culpa.

De los mejores cuentos de Poe, y eso es mucho decir. Uno de mis favoritos del género terror. Inquieta hasta desesperar, con una calidad descriptiva genial.

fantastico

Un relato muy imaginativo, una gran historia sobre el sentimiento de culpa. Una pena que sea tan breve, te deja con muy buen gusto.

Cuento clásico del genio del terror que fue edgar allan poe. Puntuación: 8

Es el primer cuento de Poe que leí, la forma tan magistral en que te va describiendo las cosas,el gran toque que le pone a los personajes,me fascino, muy recomendable.

Impresionante a donde te lleva el autor , un verdadero clasico imperdible

Merece un 10 por su calidad, pero como no suelo optar por el terror... Me encanta, todos los cuentos de Poe son excepcionales.

Como siempre Poe no decepciona, muy buena historia.

Este autor es mi preferido y es que sus cuentos pueden parecer simples, pero lleva el terror más allá de cierta manera jugando con tus sentidos y haciéndote dudar de lo que realmente está ahí..

Si sois paranoicos como yo gozareìs con este libro a màs no poder.Obra maestra de excelencia del maestro Edgar.

Despues de leer varios cuentos cortos e historietas de Edgar Allan Poe como "El Corazón Delator" o "El Gato Negro", he llegado a diversas conclusiones en referencia a su estilo y visión de las cosas en general...
Para leer el resto de mi crítica entrad en: