Resumen

En este cuento Edgar Allan Poe explora la perdición del ser humano por el odio gratuito e irracional que se deja crecer en el corazón de los asesinos. El narrador está haciendo un recuento de su actuación hasta explicar su propio arresto por los oficiales y el odio que sentía crecer por un anciano y su ojo.

13 críticas de los lectores

10

En este libro explramos el odio que puede albergar un asesino en el corazon y el simple hecho de no querer cargar con la culpa lo delata

hace 1 año
6

Un cuento breve sobre el sentimiento de la culpa.

hace 2 años
10

De los mejores cuentos de Poe, y eso es mucho decir. Uno de mis favoritos del género terror. Inquieta hasta desesperar, con una calidad descriptiva genial.

hace 2 años

fantastico

hace 2 años
8

Un relato muy imaginativo, una gran historia sobre el sentimiento de culpa. Una pena que sea tan breve, te deja con muy buen gusto.

hace 2 años
8

Cuento clásico del genio del terror que fue edgar allan poe. Puntuación: 8

hace 3 años
8

Es el primer cuento de Poe que leí, la forma tan magistral en que te va describiendo las cosas,el gran toque que le pone a los personajes,me fascino, muy recomendable.

hace 4 años
9

Impresionante a donde te lleva el autor , un verdadero clasico imperdible

hace 4 años
9

Merece un 10 por su calidad, pero como no suelo optar por el terror... Me encanta, todos los cuentos de Poe son excepcionales.

hace 5 años
9

Como siempre Poe no decepciona, muy buena historia.

hace 5 años
10

Este autor es mi preferido y es que sus cuentos pueden parecer simples, pero lleva el terror más allá de cierta manera jugando con tus sentidos y haciéndote dudar de lo que realmente está ahí..

hace 5 años
10

Si sois paranoicos como yo gozareìs con este libro a màs no poder.Obra maestra de excelencia del maestro Edgar.

hace 6 años
6

Despues de leer varios cuentos cortos e historietas de Edgar Allan Poe como "El Corazón Delator" o "El Gato Negro", he llegado a diversas conclusiones en referencia a su estilo y visión de las cosas en general...
Para leer el resto de mi crítica entrad en:
http://prefelibro.blogspot.com/

hace 7 años