Resumen

Una mujer desaparecida y un hombre obsesionado por ella hasta rozar la locura; dos muertes incomprensibles, un asesino demente, y un aterrador círculo verde que se aparece en los espejos. Todo esto converge en una absorbente historia de posesiones diabólicas, suspense y amor incondicional que revela una temible realidad: Dios sólo puede reinar si tiene un adversario con el que batirse en un combate perpetuo, que es el motor del mundo. Esta adictiva novela ratifica a Elia Barceló como una de las narradoras más lúcidas y versátiles de las letras españolas.

2 críticas de los lectores

8

es un libro muy bien conseguido, la atmosfera te transmite todo lo que siente el protagonista hasta ponerte los pelos de punta. Además de estar narrado de manera sencilla y amena, me ha encantado y no paro de recomendarlo a quién me pregunta por él, tiene un sitio especial en mi estantería.

hace 6 años
8

Creo que esta es la primera novela de terror que he leído... y me encantó. El misterio y el suspenso están muy bien trabajados... ¡te ponen la piel de gallina! Lamentablemente el final no está a la altura del resto de la historia, se siente como si se hubiera acabado el tiempo para escribir y había que terminar el libro de cualquier manera.

hace 8 años