Una mujer desaparecida y un hombre obsesionado por ella hasta rozar la locura; dos muertes incomprensibles, un asesino demente, y un aterrador círculo verde que se aparece en los espejos. Todo esto converge en una absorbente historia de posesiones diabólicas, suspense y amor incondicional que revela una temible realidad: Dios sólo puede reinar si tiene un adversario con el que batirse en un combate perpetuo, que es el motor del mundo. Esta adictiva novela ratifica a Elia Barceló como una de las narradoras más lúcidas y versátiles de las letras españolas.

es un libro muy bien conseguido, la atmosfera te transmite todo lo que siente el protagonista hasta ponerte los pelos de punta. Además de estar narrado de manera sencilla y amena, me ha encantado y no paro de recomendarlo a quién me pregunta por él, tiene un sitio especial en mi estantería.

Creo que esta es la primera novela de terror que he leído... y me encantó. El misterio y el suspenso están muy bien trabajados... ¡te ponen la piel de gallina! Lamentablemente el final no está a la altura del resto de la historia, se siente como si se hubiera acabado el tiempo para escribir y había que terminar el libro de cualquier manera.