Resumen

Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. Tierna y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría.

5 críticas de los lectores

7

Es el primer libro que me leo de esta autora, después de recomendármela durante mucho tiempo, y la verdad que me ha gustado mucho y me leeré más. Me lo he leído directamente en francés. Al principio parece triste y un poco monótono, pero lo que consigue sin darte cuenta es llevarte al mundo de Balanda, a sentir la monotonía de su vida y a su hastío. Al final de la historia, te quedas con ganas de saber más, de seguir con la historia, y eso es lo que a mi me hace querer leer más libros de ella.

hace 4 años
6

La primera parte no me entusiasmó demasiado. Hasta la mitad no consiguió llenarme como habia hecho "Juntos nada mas". No está mal, pero prefiero el anterior.

hace 7 años
10

Es justamente la narrativa de esta escritora lo que más me gusta, me encanta, lo recomiendo mucho.

hace 8 años
6

Una historia preciosa, de fácil lectura. Al principio es un poco triste y monótono pero necesario por que así es la vida del protagonista.

hace 9 años
8

Una historia muy bonita. Un libro muy entretenido. El comienzo descoloca un poco por la forma en que está escrito pero merece la pena. Te engancha.

hace 10 años