Un clásico de enorme poder de sugestión, a través de la figura del hombre solitario que, luego de sobrevivir a la injusta condena y la miserable prisión, regresa para hacer justicia. Retrato de época, romántico, crítico y social, por un genio del siglo XIX.

Un verdadero folletín, muy entretenido.

Muy bueno

Una historia con todos los ingredientes para mantenerte enganchado de principio a fin, tan bien escrito que se vive la historia según se desarrolla, con intriga, sentimiento...un libro maravilloso

Es una historia realmente atrapante, de mucha intriga y suspenso, con un relato fascinante y buena trama. Un libro que todos deberían leer...

uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Todo muy bien descrito y con intriga hasta el final. Las películas no llegan a reflejar todo lo que merece la pena en el libro. Para mi tiene un 10. Y ya hace unos años que lo leí. Nunca me olvidaré del buen sabor de boca que me dejó. Precioso.

La mejor novela de aventuras de la historia. Lo tiene todo: amor, odio, celos, traición, rencor, amistad, honor, venganza... Irrepetible, como todas las obras maestras.

excelente libro, en mi opinion la historia es de lo mejor, y ademas tiene un giro argumental muy bueno y educativo de mi punto de vista,aun que hace referencias en algunos aspecto a la hobra de la mil y una noche he de decir. Y la manera como se narran los sucesos de los personaje fenomenal y los amores cruciales en fin todo lector pienso que deberia aventurarse en esta historia de pasiones, infortunio , y sobre todo venganzas.

Casi dos siglos enganchando a lectores, cinéfilos y seriéfilos. Por algo será.

Fue uno de los primeros libros que me atrapo completamente, muestra en su conjunto la naturaleza de los seres humanos, como nos dejamos manejar por los sentimientos y las ambiciones, logra con perfección conjugar un momento histórico clave con toda esta dinámica social y personal que se desarrolla alrededor de la vida de Edmundo Dantes. Este libro te deja sin palabras y como todos los buenos te llega al corazón

Acojo las criticas que anteriores han planteado, sobre todo que es una excelente lectura que desde el primer instante te atrapa y te va llevando en la naracion de la fantasía y realidad. Es un libro que vale la pena repetir, lo acabo de escuchar por segunda vez, y lo volvería a hacer, por que cada vez encuentro lecciones interesantes.

Excelente literatura.

Un libro muy interesante, distraído de leer, nada aburrido. Muy bonito, lo malo es que el cine y la televisión lo repiten hasta la saciedad

Excelente lectura, apasionante, para disfrutar. Lo estoy leyendo por segunda vez y me atrapa como si fuera la primera. Hoy se pueden encontrar episodios previsibles y de fantasía simple, pero teniendo en cuenta la época en la que fue escrita esta obra, me imagino que habrá sido más apasionante aún en aquellos días.

Una historia apasionante, me atrapó desde el primer momento, no puder dejar de leerlo, lo hice hasta las 2 o 3 de la madrugada y seguía a primera hora del día siguiente, muy bueno.

Una novela clásica de aventura historica, con tintes de vedad y gran fantasía. Nunca debe de faltar de leer aun cuando se sienta un tanto larga vale mil el esfuerzo no desepcionara.

Me cautivó desde el primer momento, sin duda un gran libro!!! Lo recomiendo mucho

Un clásico que nunca puede faltar ! muy bueno lo he leído varias veces no podemos negar que todo mundo en algún momento de nuestra vida clamamos por venganza

Muy bueno y escrito de manera magistral.

Es una novela muy larga, en la que podemos encontrar de todo: momentos brillantes, algo de acción, una buena información de la sociedad francesa de la época, una forma de redactar propia de la época… Pero, sobre todo, muchos capítulos que no aportan nada a la historia y la eternizan. Confieso que no veía el momento de terminar con ella.

Si hubiera sido escrita en esta época, se le hubieran encontrado mil defectos técnicos, como, por ejemplo, lo previsible de los desenlaces. Pero teniendo en cuenta el contexto de la época, es un libro entretenido y fácil de leer. Eso sí, me remite a mi adolescencia, como todos los libros de Dumas o los de Verne o Salgari.