EL COMITÉ DE LA MUERTE GORDON, NOAH

Nota media 5,7 Regular 105 votos 5 críticas

Resumen

Un grupo de médicos conocidos como "El comité de la muerte" se reúne para revisar aquellos casos que acabaron con la defunción del paciente para valorar si esas muertes podrían haberse evitado y para impedir que se repitan nuevos errores. Para tres de sus miembros -jóvenes brillantes unidos por una misma ambición y dedicación apasionada a la práctica de la medicina- comienza un periodo que resultará decisivo en sus vidas. Durante un inolvidable año en el que el éxito, el amor y la satisfacción irán de la mano del miedo, las dudas y las derrotas, estos jóvenes se enfrentarán a los triunfos y los dramas de la vida en un hospital, con el deseo de superarse día a día en su profesión. En El comité de la muerte, Noah Gordon -autor de libros tan apreciados como El médico y La bodega- se adentra en los entresijos del mundo de la medicina para ofrecernos una emocionante novela.

5 críticas de los lectores

5

No es de las mejores novelas de Noah Gordon. La temática de un comité que discute si las muertes podrían haber sido o no evitables es muy interesante, pero siento que no se le saco el partido que merece. Los personajes estan bien caracterizados pero el desarrollo es algo lento. es una obra que uno no tacharía de mala, pero que tampoco recomendaría

hace 2 días
7

Como todos los libros de Noah Gordon que he leído hasta la fecha, tiene un estilo de escritura que te engancha a pesar de que la historia no sea de sus mejores. Sin embargo, me parece interesante como nos muestra la cruda realidad en el entorno médico de los años 60 en Estados Unidos desde la perspectiva de varios personajes, cada uno con sus circunstacias y su historia propias.

hace 1 año
4

Me esperaba otra cosa. Lo he encontrado aburrido y simplón.

hace 2 años
6

Libro que trata sobre las virtudes y miserias de cada uno de sus personajes. Interesante aunque se esperaba algo más.

hace 7 años
4

A pesar del titulo tan sugerente, el libro es de lo mas light, por no decir soso... Yo me imaginaba una conspiracion hospitalaria y ni conspiracion ni nada, ni siquiera un pequeño misterio....NADA. Cada capitulo va de uno de los personajes principales y te cuentan sus vidas... vidas normales como cualquiera.

hace 10 años