EL COLECCIONISTA DE AMANTES PATTERSON, JAMES

Nota media 7 Muy bueno 12 votos 4 críticas

Resumen

Los lectores no olvidarán jamás los breves capítulos de esta novela, que, a modo de metrónomo, marcan el compás de una bomba de relojería. En El coleccionista de amantes (Kiss the girls) Patterson consigue el más difícil todavía: dar otra vuelta de tuerca al transitado género del thriller. La realidad del asesino en serie, que con tanta frecuencia se deja oír en los medios de comunicación, es en este caso más atroz si cabe, pues dos mentes expertas en la muerte y en el terror colaboran y compiten al mismo tiempo. Nadie podrá devolverles la vida a las víctimas, pero a esas manos asesinas no podía ocurrirles nada peor que toparse con Alex Cross. En la novela una chica joven es perseguida por el bosque por un asesino, no sabe dónde está ni hacia dónde va pero corre por su vida. Ocho mujeres han sido secuestradas por un coleccionista que cuando deja de amarlas las mata. En esta oportunidad, Alex Cross no sólo intentará atrapar a un asesino del que desconoce casi todo, sino que también su propia familia se ve implicada en el caso y tiene que luchar contra el reloj para salvar a su propia sobrina, su única esperanza es la mujer que logró escapar de él. En la película del mismo título el papel del detective Alex Cross ha sido interpretado por el actor Morgan Freeman.

4 críticas de los lectores

5

Pasé mucho tiempo antes de volver a leer un libro de patterson y realmente esperaba muchísimo más. El libro anterior (la hora de la araña) fue casi que magistral. En esta nueva entrega hay un marcado énfasis en el modus operandi del asesino, lo cual le quita mucho protagonismo al arte de encontrarlos. Tanto así, que cuando inicia el fin de la obra fue tan acelarado que las piezas encajaron sin más y en un abrir y y cerrar los ojos se siente el desazón, de esperar algo mucho mejor

hace 1 mes
6

Famoso por la adaptación al cine protagonizada por el grandioso Morgan Freeman. Este personaje lleva ya unas cuantas novelas a cuestas. Está bien sin ser una maravilla.

hace 2 años
7

Mejor que la primera... Menos sentimientos, mas accion.

hace 4 años
8

Patterson es pura dinamita!!

hace 7 años