EL CÓDIGO DE LAS MENTES EXTRAORDINARIAS LAKHIANI, VISHEN

¿Y si te das permiso a ti mismo para cuestionar todo lo que sabes y deshacerte de todo lo que te impide avanzar? Aprende a pensar como las mentes creativas más brillantes de nuestra era, a cuestionar, desafiar y crear nuevas reglas para conceptos como el amor, la educación, la espiritualidad, el trabajo, la felicidad y el sentido de la vida. No sigas las convenciones: El código de las mentes extraordinarias te enseña a alcanzar el éxito, a tu manera. No importa por dónde empieces. En tu mano está construir una vida que sea realmente extraordinaria y dejar huella en el universo. En este libro aprenderás a doblegar la realidad, a cuestionar reglas sin sentido, a trascender el espacio cultural, a abrazar tu misión en la vida, a aplicar la ingeniería de la conciencia, a cultivar la autodisciplina para vivir feliz y a impulsar hacia delante a la humanidad, generando de esta manera mayor felicidad, significado e impacto en el mundo.